RE: [escepticos] Re:Carballal inquisidor

Estimado Omar:

> ¿Eres vegetariano?
> ¿Les pides permiso a las terneras antes de comertelas?

Sólo como carne de rata, gato, y perro (Hamburguesas y salchichas) y antes
le pido permiso al correspondiente animalillo...

> Si alguien acusa a alguien de haber cometido asesinatos, debe mostrar
> las resoluciones judiciales donde se demostró el hecho. Si los delitos
> no han sido juzgados, entonces debe entregar las pruebas que posea a la
> justicia. Si no lo hace teniendo las pruebas, es un encubridor de
> asesinato. Si no lo hace por no tener las pruebas, entonces es un
> calumniador.

Estais haciendo un tremendo novillo de una hebra... leed bien lo que estais
poniendo que os partireis el culo de risa (con perdón). Que no se haya
realizado ningún proceso judicial (por ahora) no quiere decir que no se
sepa que hay delito..

> Si no acusa a alguien concreto sino a todos los feligreses de una
> determinada religión, entonces se puede considerar persecución
> religiosa.

Sigue liandose la madeja... ¡ole!

> Ni todos los cristianos tampoco.
> Ni todos los zurdos.
> Ni todos los que beben coca-cola.

Pos fale.. ¿entonces donde está el problema?

> La zoofilia, que yo sepa, no es delito.

Ahhh, claro... y como no es delito mañana mismo te puedes encontrar a uno
violando gatos en la vía pública y tú le aplaudes la faena ¿no? (Claro,
como no es delito, pues está bien)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -