Re: [escepticos] AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

>El próximo Martes me llaman de la productora del programa de CANAL SUR TV
>'AQUI SE DISCUTE' para presentar un ateo para debatir sobre el nuevo
>CATECISMO de la Iglesia Católica. Les he dicho que iba a procurar una
>persona.

Creo que la persona más adecuada para debatir sobre estos temas sería
Gonzalo Puente Ojea.

>Le pido a Carreira: Que me cuentes aquello del dogma de fé, la
>argumentación que podrían usar los católicos frente a los ufocreyentes,
>sobre la posibilidad de vida extra-terrestre y su choque con las escrituras
>del Cristianismo.

Nuestro amigo Carreira es otro que seguro que lo haría muy bien, pues me
parece que conoce a fondo todo este asunto.

>A Eustoquio Molina: Enviame el teléfono de contacto de Leandro Sequeiros,
>porque creo que le gustará ir en el bando de personas contrarias a los
>integristas del Nuevo Catecismo. Creo que podría ir. No me han pedido una
>persona de ARP, si bien me han comentado que sabiendo que la mayoría somos
>ATEOS, si alguien querría venir, para estar en el bando de los renovadores,
>los que piden abolición del celibato, etc. Lo mismo me dá el punto y me voy
>con el librito naranja a dar un poco de HUMOR arpío, según esté de trabajo
>para preparármelo.

No sé si a Leandro Sequeiros le gustará ir a este debate. Ha publicado
algunos artículos argumentando contra los fundamentalistas en lo relativo
al creacionismo "científico". Además de un excelente paleontólogo es un
jesuita muy abierto y activo renovador. Supongo que tendría bastante que
decir, pero creo que no le gusta mucho la publicidad del debate en
televisión, pues es la antítesis del padre Apeles. De todas formas puedes
probar llamándole al siguiente teléfono: 957 295369.

>Enviadme mensajes antes del Martes por la Mañana, porque tengo que dar con
>Leandro Sequeiros.
>---
>Juanato, Consultor Jr
>(No te rías, que te veo)
>909-549-752
>
>Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cordiales saludos.
Eustoquio.

Eustoquio MOLINA
Area de Paleontologia
Departamento de Ciencias de la Tierra
Universidad de Zaragoza
E-50009 ZARAGOZA
Tel: 34 976761077       emolina en posta.unizar.es
Fax: 34 976761088       http://wzar.unizar.es/evolu.html