Re: [escepticos] Tele 5

Ruben S.C. wrote:

> Pues según he oído, se trata de un programa del estilo de Informe Semanal,
> en el cual también tienen cabida toda clase de temas extraños. Realmente
> creo que será un buen programa.

	Efectivamente.

	Me sorprendio, de entrada, la habilidad dialectica y la perfecta
diccion del perpetrad.. perdon, presentador. Desde luego se ve que tiene
"tablas".

	El programa me parecio muy serio, y que trataba adecuadamente
los temas. La entrevista al comandante de la Guardia Civil me
sorprendio por la sobriedad y originalidad de los movimientos de
camara, dignos del mismo Scorsese.

	En cuanto al tratamiento en general, ya era hora de tener un
programa de periodismo de investigacion que no cae en lo cutre, lo
amarillo.....

	y que no puede caer en ello por estar sumergido hasta el cuello :-)

	Borja.

(Seguro que alguno estaba alucinando pensando que me gusto)

> Un saludo:
>
> - Ruben S. C.   : sauron en arrakis.es -

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502