Re: [escepticos] vuelta y pregunta

Serge Bobroff wrote:

> Bueno, para reintegrarme quisiera hace una pregunta "off-topic" amis amigos
> espanioles. Alguien conoce la Universidad Politecnica de Madrid? Esta U
> esta ofreciendo cursos de post-grado (bastante caros, algo asi como de 4 a
> 7mil dolares) por internet. Quisiera saber que tan seria es esa
> universidad? y que podria valer un curso asi? Internet me suena a por
> correpondencia ...no? No quisiera que un amigo se vea estafado en algo tan
> evidente. Gracias de ante mano
>
> serge

Estimado Serge:

La Universidad Politecnica de Madrid (UPM), es una de las mas
prestigiosas instituciones educativas de este pais. Si es la autentica
UPM no hay porque preocuparse. Esta universidad es un conjunto de
Escuelas Tecnicas de Ingenieria y Arquitectura de la cual salen parte de
los mas prestigiosos ingenieros espaņoles (junto con la de Barcelona).

El unico problema es que ultimamente algunas Universidades muy
prestigiosas fabrican algunos cursos un tanto estramboticos con la sana
intencion de sanear sus maltrechas arcas. Desconozco si este curso del
que hablas pudiera ser de esre tipo, pero si me mandas mas datos del
mismo intentare informarme "in situ" del asunto. Solo me hace falta que
me digas el titulo del curso y la Escuela que lo imparte.

					UN SALUDO   LUIS