Re: [escepticos] telequinesia

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> Mira me estoy cansando ya de la mala educacion, la falta de respeto y
> la groseria de "algunos escepticos" ¿a que viene ese tono insultante
> y agresivo? Desde luego en poco beneficia a aquellos que dicen
> defender la ciencia, no creo que la actitud de un cientifico sea
> precisamente la mala educacion y la groseria, dediquese a las
> discusiones en las tascas de los pueblos, que seguro van mejor con su
> estilo

Leamos la frase a ver que tiene de ofensivo.

Es unsted un experto en el tema? No, verdad?
Estonces es una osadia hacer las afirmaciones que usted hace sin tener
tan siquiera un poco de bibliografia seria que le respalde.
De igual forma, ignora todo el trabajo que hay sobre el tema, con lo que
decir que su osadia y su ignorancia (se supone en este tema) son de
igual calibre.

Yo veo una afirmacion razonada y sin tapujos verbales.
Si digo que esta diciendo una gilipollez no le estoy llamando
gilipollas. Se entiende?

Viva el lenguaje politicamente incorrecto.!!!!!
En estos tiempos neovictorianos es una bonita bandera.

> ¿Sabe hacer algo mas aparte de insultar?

No es un insulto. Es la pura realidad, solo hay que ver sus paginas y
comparar lo que se dice con el conocimiento real sobre estos temas.

> Eso me lo envia usted por escrito y firmado y nos veremos en el
> Juzgado ¿Quien coño se cree usted que es para dudar de lo que
> desconoce? Si tanto le gusta el rigor cientifico, cuando hable de
> fraude demuestrelo y denuncielo y cuando ponga en duda algo hagalo
> con alguna base

Cientifico??? el psicoanalisis ?????
Venga hombre, no bacilemos.

> El tono de su mensaje es una autentica vergueza para el escepticismo
> y para los colisteros, esto solo contribuye a dar una imagen pesima
> de la lista, no me extraña que despues los critiquen.

Yo, personalmente, apoyo el mensaje.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |