Re: [escepticos] RV: Contact

At 10:48 1/10/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>El modo de expresarlo parecia que iba en contra de mi afirmacion, mas
>que ser una puntualizacion.

Bueno, no se'. Ahora que leo el mensaje que envie' tengo que reconocer que
queda algo criptico. En el me referia mas que nada a una vieja pretension de
muchos historiadores de convertir a la Historia en una ciencia. Por los
presupuestos teoricos de los que partian (i.e., relacion entre "documento",
el historiador y el producto historiografico), al final la actividad
historiografica acababa pareciendose mas al espiritismo que a otra cosa. No
era mas que eso: una broma inocente sobre algunas escuelas historiograficas
y su pretension de cientificidad.

>Bienvenido y no, no aporta nada, nada mas que mantener un poquito la

Gracias

Un saludo