Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas

> Te garantizo que la respuesta NO es B.
>         Saludos

Pues yo te puedo demostrar y acreditar que la respuesta no es A, asi
que....
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *