RE: [escepticos] Resumenes sobre Evolucionismo y Racionalismo

Creo que fue Eustoquio quien ofreció...

Y yo me apunto, quisiera un ejemplar. Si es necesario decirlo por e-mail
privado o como sea, por favor avisadme.

Gracias y saludos,

Adela Torres

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |