Re: [escepticos] Re: Humor de Duran

> From:          "Xo\an M. Carreira" <carreira en cyberdude.com>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Re: Humor de Duran
> Date:          Sun, 5 Oct 1997 16:45:34 +0100

> The LGM Golden Quartet me han amenazado con hacerme la vida
> imposible si no apoyo la moción.

Yo la apoyo por dos motivos:

- Porque estoy de acuerdo.

- Porque, con esto del fútbol, si me opongo seguro que entre Durán y
el frente noroccidental me organizáis una campaña de acoso y derribo
;-)

No sé si darte la enhorabuena o el pésame, José Manuel. En todo caso,
un abrazo.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/