[escepticos] RE: [escepticos] Primer Congreso Internacional Escéptico-Luthierano.

Yamato dice:

Se informa al personal que, salvo imposibilidad manifiesta, la fecha
de celebración del evento será el próximo 21 de noviembre (viernes).

Se ruega a todos los interesados que informen a la mayor brevedad
posible de cuántas entradas quieren. Recuerdo a todo el mundo que las
entradas para estos espectáculos sufren una notoria tendencia a
esfumarse.

O sea, que a moverse.

+++++++++++++++++++++++
Una entrada de las buenas, buenísimas
Dime donde, como y cuando te mando los 20 duros para pagarla
Cuenta con mi presencia

Saludos

Fernando Peregrín

P.D.
Si por un poco más de 20 duros, me consigues una entrada mejor, puedes
saltarte el presupuesto, simpre que no pase de PTS 1.000.000.000.000.000,27
Creo que te dejo un margen de maniobra razonable, del tipo del
ovni-pequeñito-de-tamaño-plaza-de-toros-pequeña-de-las-de-las-tientas-para-t
uristas.