[escepticos] Fenomenismo.2:Realismo fantástico

Querido Claudio:
Tus respuestas y las mías se cruzaron; es siempre un placer comprobar que,
en cuestiones de puro diletantismo, pensamos igual.
( Menos mal que discrepamos en lo fundamental: los dragones, los espíritus,
las consciencias que crean montañas y parques naturales, los OVNI, los
magufos...; si no fuese así, ¡ qué haríamos tu y yo en esta lista! )
Un cordial abrazo, envuelto en realismo fantástico
Fernando Peregrin

----------
> [...]
>
> [colistero]
>
> [Claudio]
> Déjame apuntarte algo: Tu me exiges una presición en lo que quiero decir
> con realidad, pero no me queda claro que quieres decir con 'conciencia',
> sólo usas el termino y ya. No hay distinción (según me parece leer) entre
> percepciones, sensaciones, memoria. Es todo muy confuso ¿podrías
aclararlo,
> para que pueda entenderte?
>
> [colistero]
>
> [Claudio]
> No. Esto es inaceptable, pero a partir de mi definición de conciencia.
Cómo