Re: [escepticos] Fenomenismo.2: Un intento de definir el realismo

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> que
> solo
> una

> Yo comprendo lo que quieres decir.

Joer, siempre es un consuelo.

> He aqui otra pregunta relacionada: es el color rojo que yo veo igual
> al
> color rojo que tu ves?, quien me garantiza que lo que para mi aparece
> como
> rojo para otra persona no aparece como mi azul por ejemplo?
> Por ejemplo, para alguien que no distinga los colores, pero si los
> diferencie por los tonos de gris, un rojo para esta persona seria un
> gris
> medio claro, pero el nunca lo sabria, pues en su realidad, seria un
> [...]

Teniendo en cuenta lo que nos parecemos unos a otros parece logico
pensar que, aunque habra diferencias en ese sentido no seran demasiado
importantes.

Pero sin duda hay variaciones, fijate por ejemplo en la sexualidad, no
todo el mundo siente exactamente lo mismo en su interior.

Un saludo.