Re: [escepticos] Llamada escé pticos ANDALUCES

At 18:55 11/10/97 +0200, you wrote:

>Muy simple, por el chaleco y/o coleta X-DDDDDD
>        Saludos
>
>Mail Adress: Xan Cainzos

Talvez sea interesante escribir un guia del tipo "como reconocer a un Magufo
mismo que este bien disfrazado" y ponerlo en el FAQ para ayudar a muchos
escepticos desamparados.

Creo que el primer sintoma de "magufismo" sea la consabida expresion "...si,
yo tambien soy tan esceptico como tu, pero entonces, que son esas luces??.."

Otra: ".. tambien tengo una formacion cientifica, pero hay cosas que la
ciencia no consigue explicar.."

Hay casos en que el magufismo es tan patente que apesta, del tipo "....y
vieron un humanoide de 5 mts...", pero en otros casos, como el de nuestra
conocida Diana, y creo que otras personas que entraron en la lista, no es
tan facil reconocerlo.

Mig