[escepticos] Lamentable (posible censura)

Estimados compañeros:

Menuda estupidez.
Iker expulsado de la lista. Iker. Vaya por Dios.
¿De qué teneis miedo? ¿Acaso estabais nervisos?. No lo veo claro.

Soy el primero en decir que las palabras de Iker en muchos de sus
mensajes no eran gratas y que en ocasiones resultaban groseras e
insultantes, pero tios, eso era sin duda un punto a favor del
escepticismo. Podeis atacarle por ahi como siempre habeis hecho. No lo
veo claro.

No es justo porque por muchas palaras mayores que haya forman parte del
lenguaje de uno mismo, no se puede evitar y si a mi me llama hijo de
puta, gilipoyas o cabron... no me voy a sentir herido en mi orgullo a no
ser que fuera verdad y me ofenderia, pero no lo es.
Si uno de la lista me llama cobarde, estupido, traidor, maricon..., pues
ya ves que gran problema... asi de bajo caería y el resto de los
colisteros sabria de que pie cojea el pobre diablo que escribe así. Por
eso no entiendo esta expulsion, no la entiendo ahora cuando en sus
inicios los mensajes de Iker eran mas salvajes.

No entiendo al colectivo esceptico cuando tiene en esta lista a un
reportero de una conocida revista del ramo y puede atacar las creencias
de ese sujeto y hacerle vibrar. Pero alla vosotros.

Alla voostros con este juego estupido de guerras internas (precisamente
estaba haciendo un articulo sobre la lucha entre escepticos e
investigadores para la pagina web pero ahora lo voy a endurecer y no
solo por vosotros sino por las palabras de un Iker indignado y
claramente cabreado).

Iker merecia estar aqui como lo merecen todos aquellos que quieran
estarlo. Desde escepticos, bufones y alocados hasta visionarios,
magufos, investigadores, tipos de paginas basura o neopaginasbasura
(como este servidor, ¿no recordais?), abducidos, locos, perturtbados...
todos los puntos de vista deben ser tratados en una lista donde el
escepticismo predomina y donde se tiene que ver su influencia, su
capacidad para debatir no solo entre escépticos sino entre escepticos e
investigadores.

Las majaderias de uno, las majaderias de otro..., algunos se lo pasaron
bien, otros mal... pero el debate estaba ahi. La gente estaba ahi. Iker
ya no esta. Algunos le echaran de menos (no os apresureis a decir "yo
no"). Iker es amigo mio. No me gustan muchas de sus cosas,digo muchas,
pero eso no quita de que sea mi amigo y compañero. Tendria que volver a
esta lista porque este tio es algo mas que un granito de arena en el
mundillo de las, si quereis, pseudociencias españolas, por esa razon es
un privilegio debatir con el y si lo derrotais con evidencias o
argumentaciones seria un triunfo para el movimiento esceptico, os lo
garantizo. No es que Iker sea el Rey, ni mucho menos, pero son cosas que
no puedo explicar y de hacerlo esto seria mas aburrrido de lo que ya es.
Chicos, recapacitar o parece que dais un paso atras, parece que por
miedo cerrais la puerta. Esto no es asi. Teniais el camino claro, era
evidente los pasos a seguir y en vez de eso destruis a lo que pudisteis
haber escarmentado.

Lo siento mucho por Iker, lo siento mucho porque se que esto le ha
afectado.
Lo siento mucho por mi, pero eso no es importante.
Lo siento mucho por los escepticos que se lo pasaban pipa discutiendo
con el y viendo como se le sacaba de las casillas.
Y sobre todo lo siento por la lista, una lista esceptica que rechaza las
intervenciones de un investigador de lo paranormal por su groseria y su
comportamiento verbal.

Un abrazo de Jose Manuel Duran Martinez.

(Lamento la extension, sorry)

P.D.
Cuando me apunte a esta lista habia varias normas, la de no insultar ni
faltar al respeto, etc... y tambien una de que por el bien de la corrala
no se escribeiran al dia mas de tres mensajes por cabeza. Habria que
empezar a expulsar a todos aquellos que rompen las reglas...