Re: [escepticos] Suplemento de Ciencia y Salud

NO, NO, NO NO!!!
Esto ya no puede durar. ???Alguien me va a decir cuantos son los Lopez
Borgonoz??? ?son todos hermanos?

Yo conte 4: Alfonso (que es el que mas conozco y aprecio por la lista),
Carlos, Sergio, Julia ... Ademas esta Carmen Borgonoz Palazon, algo tendra
que ver ?no?

Alguien va a tener que decirme de donden sale todos esos, no puedo creer
que Borgonoz sea un nombre tan comun en Espagna -quizas sea un seudonimo
tomado por escepticos :-)-. !Si no me dicen voy a tener que viajar e
investigar por mi cuenta!

un saludo, serge

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759