[escepticos] Yamato

He aquí un claro ejemplo del mal esceptico:

Yamato ya me pide que rectifique y que me disculpe ya que yo mismo ( como
si fuese tonto) me he desuscrito de la lista.

Mira, Yamatín, a mi demuestrame lo que pasó. Y no me la vas a dar con
queso, tio. Yo se muy bien que desde este ordenador, y desde mis deditos no
ha partido ninguna orden de desuscribirme de esta bendita lista. Y no me
vas a convencer de lo contrario.

Y si aparece un mensaje diciendo que he sido yo mismo el que me he
desuscrito ya voy a pensar que estaba equivocado y que , algunos de
vosotros, podeis ser infinitamente más cabrones que yo.

Asi que menos rectificaciones y a indagar. Que no me chupo el dedo y se muy
bien que "o ha sido un curirosísmo fallo que me afecta justo despues de  la
trifulca con Eloy" o por contrario algun listillo muy listillo que sabe
mucho de informática ( que pena no saber tanto como él) me ha intentado ( y
logrado borrar) y luego ha sentido pena, o miedo porque le pillaban sus
propios convecinos virtuales.

Saludos
IKER