RE: [escepticos] RE: Iker en la WEB

Te dispenso, Iker, del, tal vez vano, esfuerzo de hacer silogismos ("silogismo"
es algo así como hacer un razonamiento: como cuando te quemas con el agua y
piensas que el fuego la ha calentado).

Me parece que no has leído mis mensajes (dices no se qué de marioneta como si
yo repitiera algo) así que te resumo lo importante:

En el programa Zoom, los policías señalaban al OSO (se lee oeste-suroeste y es
un punto cardinal, ya sabes, Este, Oeste, Norte y Sur, lo que pasa es que se
pueden hacer combinaciones. Se pueden pedir clases particulares para que te lo
expliquen)

La conclusión es, créeme, que lo que vieron fue la luna. (es que la luna estaba
allí el día y la hora del "avistamiento" ovni. La luna se pone más o menos por
el Oeste, como el Sol y si te fijas eso se nota porque conforme pasan las horas
esta más cerca del horizonte, ya sabes, el  horizonte son las montañas que se
ven al fondo).

Pero si quieres te lo explico más largo en otra carta. (Puedes ir empezando tu
mismo si tienes timepo, repasa eso de dos más dos cuatro, tres por cinco
quince, etc. (que quiere decir etcétera, es decir, el resto) y tambien aquello
otro de que las agudas se acentúan si acaban en "n" o "s", etc. (que quiere
decir etcétera, por si no te acordabas)

Un saludo de Rafa.