[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escept icos] RE: [escepticos] solicitovotación a los miembros de la lista para ignorar a Iker

Amigo Eloy...al experimento que te refieres es al IVAN , realizado en las
cercanías de Irun hace casi ya veinte años por Ares y otros amiguitos. Es
un experimento interesante, donde se hicieron falsos testimonios, se
difundieron falsas noticias a drede y luego se recrearon falsoso OVNIS en
una montaña ante centenares de personas. ( joder, si esto lo llega a hacer
un magufo....).
Logicamente se indujo una pequeña oleada y las gentes, en su mayoria,
describieron las luces tal y como eran, aunque algunos testigos variaran
minimamante el orden de rotación y las tonalidades.
Nadie vio humanoides, perdio,la vista, vio tios de cuatro metros, tuvo los
ovnis a cincuenta metros, ni recibio un fogonazo....
Tengo estos datos frescos ya quye hace muy poco he leido el STENDEK donde
salia el ionforme de Ares y el resto el grupo.

Y por supuesto ( no se quin te habra contado eso) las ridículas historias
de contacto sexuales y VDD (Visitantes de Dormitorio) quedaban aún muy
lejos ( a casi diez años) de nuestra piel de toro.

Nadie, en el IVAN, dijo nada semejante.

POr lo tanto son dos historias diferentes.

Nadie, en Gerona, "condiciono" a la opinión pública generando una falsa
psicosis ovni con noticias en radio, prensa, falsos testimonios.....

Y nadie en Guipuzcoa vio lo que estos dos policias, confirmado además por
otros testigos.

No puede haber comparación, ELoy.

Saludos
IKER