[escepticos] (illuminati)modelo2

[Fernando Peregrin, al Illuminati ese]
..............te rogaría te incorporases a una de
las muchas líneas de discusión abiertas, y nos ahorres el tener que
mandarte, con seudónimo, mensajes, teorías del todo y otros bártulos, al
ostracismo puro y duro, que ya está pidiendo, con razón, Eloy.

[Francisco]
Pues yo creo que tenemos delante un ejemplar único para intentar dilucidar
qué puede pasar por la calenturienta mente de un visionario de estos.
Me parece que podríamos tirarle de la lengua, no para discutir el contenido
de su indigerible discurso  sino para intentar deducir cómo puede ser
posible tal diarrea mental y aprender  sobre el azar aplicado al proceso
lógico, la mayonesa cerebral y el Caos como subproducto de las neuronas en
ebullición.
 No dejeis escapar ni me  asusteis a un documento antropológico
semejante y, ¡además, vivo!
 A mí me parece interesante poner a ese caballero en la mesa de disección
(sin
hacerle caso, claro).

Algunos organismos tienen la boca comunicada con el culo.
Cuando hablan, la cagan.