[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Estimado Carreira:

>Los por ustedes entrevistados, ¿gente de amplia formación >cultural?. No
solo lo niego sino que he demostrado la falsedad de >su aserto en un mensaje
distribuido a la corrala hace unos días, >mensaje que no ha sido replicado
por usted según su costumbre >de no replicar a los argumentos.

Osea, que según tú, el traductor y anticuario Antonio Martín es un inculto
¿no?.... Cada día me dejas más alucinado con tus mensajes Xoan.

>¿Dónde está la gracia de padecer una psicosis?, ¿dónde la gracia >de
favorecer el sufrimiento de un ser humano?.

¿Donde está la gracia de hacer ver que Iker se rió de eso? ¿Se la ves por
algún lado? Yo no.

>¡Es usted despreciable, Sr. Jiménez!

Se veia venir... ya me tardaba que saltases con alguna gilipollez de
estas...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -