[escepticos] Nueva revista magufa :-(

Creo que se llama "Xanadú". Lo de siempre: pseudociencia, pseudomedicina,
conocimiento "alternativo", estupideces, gilipollez, y, por supuesto,
ecología (¡¡¡Dios del cielo, qué tendrá que ver!!!)
Me ha llamado la atención un titular: "¿Tienen poderes las mujeres?"
(Yo conozco a una que sí, que tiene la facultad de convertirse en
mujer-pez).

Una pregunta a Iky Jones y a Durán ¿"Más o menos publicáis" en esta nueva
revista?

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)

Web: http://www.interec.com/hwebensis