RE: [escepticos] La cara de Carballal

Estimado Carreira:

>Carballal riendo (¿de los lectores?).

¿Y esto a que viene?.. Me ha hecho gracia, pero esque tienes una mala idea
de tres pares de narices...

>Investigador, escritor, director del programa "Mundo Misterioso" en >Radio
Voz y colaborador de revistas especializadas, asesor de la >Policía y
colaborador de sus revistas oficiales.
>Más datos en Asesinos en serie, Web FBI: http://www.fbi.gov/

>Una vez más, este estafador no se conforma con mentir en sus >artículos.

Verás... lo de los asesinos NO TIENE QUE VER CON EL CURRICULUM DE MANUEL,
creo que está bastante claro Xoan.
No sé si te has fijado que hay UNAS CUANTAS lineas en blanco antes de poner:

"MAS DATOS EN: (Más datos sobre asesinos en serie)
Asesinos en serie, Web FBI: http://www.fbi.gov/";

Sigo sin entender poque gratuítamente llamas estafador a Manuel, allá tú y
tus historias personales con el, luego te quejas si te hacen llamadas y más
leches... pero esque no paras de llamarle ESTAFADOR sin tener pruebas...
Xoan, piensa un poco antes de escribir, plez...

PD- Por si el mensaje te parece duro, te recuerdo que a mis amigos los
defiendo hasta el fín...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -