RE: [escepticos] SIDA

Si, absolutamente. He aquí algunas direcciones (si es que no tienes
paciencia para esperar a que publique mi propia página)

<http://www.rockefeller.edu/pubinfo/HIVimages.html>

Este otro es largo, pero muestra estadísticas y la relación entre el HIV y
el SIDA.

<http://www.niaid.nih.gov/publications/hivaids/hivaids.html>

En este otro también hay fotos:

<http://www.teenaids-peercorps.com/>

En este se advierte sobre el curanderismo en las distintas enfermedades
terminales:

<http://cyberwarped.com/~gcahf/contrib/gorski/grskindx.html>

O los ineludibles

<http://www.thebody.com/> (Información sobre HIV/SIDA a granel.
Recomendado)

<http://redestb.es./personal/freenews/newssida.htm> (En español, por
supuesto. Aunque las últimas veces que intenté conectarme estaba cerrado)

Si no te alcanzan, avísame y te mando más.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA