[escepticos] RE: Decadencia de la civilizacion arabe

[Felicia] Como es posible que durante la Edad-Media, mientras España y toda
Europa estaban sumidas en el
oscurantismo y el fanatismo religioso, los arabes lograron grandes avances
en medicina, matematicas, etc. y como es que ahora parece que se han
invertido los papeles ?
Que fue lo que paso ?

[Ernesto] La respuesta, según el aclamado sociobiólogo E.O. Wilson y otros,
podría estar en un cambio de las frecuencias de los genes de la
inteligencia en las poblaciones árabes. Tocaos las narices. Para que luego
digáis que estoy obsesionado con el tema.

Ahora una perla: en un ejercicio del libro de Genética de mi profesor
'Monseñor' Lacadena, se pregunta lo siguiente:
¿Se podría interpretar genéticamente el hecho de que a épocas florecientes
de una nación, culminadas por revoluciones sangrientas, le sucedan épocas
de declinación?

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)

Web: http://www.interec.com/hwebensis