RE: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS

[JM]
> Creo que una brutalidad de tal calibre *exige* una respuesta inmediata.
Si
> puede ser en los tribunales, mejor. Si no, en los medios. Pero si hemos
> escrito cartas al País, otras con motivo de las exposiciones de
Astrología,
> con el cierre del suplemento de La Vanguardia, etc., me parece que en
este
> caso resulta inexcusable.

[Claudio]
Comparto la indignación e ira del resto de los colisteros y quiero
participar con mi nombre (aunque no me llegue la noticia de primera mano)
en cualquier acto de repudio que pudiera realizarse. No obstante sugiero se
investigue el caso y se compruebe que es real.
Suele suceder que algunos autores de tales revistas mienten o inventan a
sus reporteados para lograr "espectaculares" notas, y esta podría ser una
muestra. Verifíquese que la persona afectada por esta hijoputez existe.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA