[escepticos] RE: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS

At 11:46 27/10/97 -0300, you wrote:
>[Claudio]
>Comparto la indignación e ira del resto de los colisteros y quiero
>participar con mi nombre (aunque no me llegue la noticia de primera mano)
>en cualquier acto de repudio que pudiera realizarse. No obstante sugiero se
>investigue el caso y se compruebe que es real.
>Suele suceder que algunos autores de tales revistas mienten o inventan a
>sus reporteados para lograr "espectaculares" notas, y esta podría ser una
>muestra. Verifíquese que la persona afectada por esta hijoputez existe.

Supongo que podrá investigarse, pero ¿influye en algo? Lo escandaloso es
que una revista de tirada nacional recomienda descaradamente el abandono de
los tratamientos médicos "oficiales" contra el cáncer para combatir la
enfermedad mediante introspección, yoga, meditación y pelotas de ping-pong
debajo de la cama... Exista o no la señora en cuestión, seguro que existen
lectores con familiares o amigos enfermos de cáncer, a los cuales irán con
el cuento.

Saludos

JM

Jose M. Bello