[escepticos] RE: Una broma. ¿No?

[Claudio] (....) Más de 5
millones de adultos, niños y bebés han muerto por SIDA. Un estimado de 24
millones de adultos y 1.5 millones de niños ya han sido infectados con HIV,
y ocurren casi 10 000 nuevas infecciones por día.
(...)

Magnífico, Claudio!. Yo intente mandar un mensaje sobre el virus del sida
documentandome en internet, pero casi me cojo una depresion por lo que
encontre. (Y no quiero deprimirme, no sea que agarre un lupus o un
retinoblastoma, o incluso, quien sabe, un sindrome de Down).
¡GRACIAS!

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!