RE: [escepticos]** gen de la superdotez

> [Ernesto]

> Me parece fatal.
>
> Puedo doblar la lengua en U y detecto el sabor de la feniltiocarbamida,
> pero lo de los ojos claros...
>
> j-l m

¡Pues eres medio inteligente, hombre! eso está claro.
Yo soy un tercio inteligente, pues sólo puedo doblar la lengua en u
(minúscula). La feniltiocarbamida no se lo que pueda ser: he tenido que
hacer un cut and paste, porque ni siquiera sé escribirla (mucho menos, por
supuesto, detectarla).
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires