[escepticos] RE: [escepticos] RE: **Eeescépticos??

Vamos a ver

Ni creo en Dios (sea lo que sea) ni dejo de creer, soy un escéptico ¡DUDO!

Olvidate de los pitufos que tu sacaste a colacion.

Si no me das la evidencia racional sobre tu incredulidad, como dice tener
Claudio, seguiré pensando que tu postura es irracional
porque no se apoya en ningun razonamiento lógico, hoy, mañana, pasado
mañana, el otro, el otro, el otro........................