RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Amigo Escobar...

Mira, de Bélmez te puedo asegurar que pocos saben más que yo.
Yo he publicado por vez primera en este pais las actas notariales, los
últimos análisis del CSIC sobre las caras y las declaraciones de los
políticos, religiososos y dirigentes implicados en la operación Tridente.

Te remito a los artículos que te dije...es que si no me da la impresión de
que te diste un voltio por Belmez, si es que fuiste, y no te has enterado
de nada.

 Lo de que se ocultaran por parte del Gobierno documentos que hablaban de
fraude..es que es para descojonarse tio. ¿ hablas en serio?

Mira, te voy ad ecir por que no tienes puñetera idea de este tema...

¿Tu has leido la carta de Pablo Nuñez Motos , Jefe provincial de
administración local, fechada el 26/2/72 , dando anuncio de la concesión
del expediente 8700/2/72 para el procesamiento y expulsión del alcalde y
equipo del cargo, por negarse Rodriguez Rivas a decir que es un fraude?.
Pues yo la publique.
¿ tu no sabes lo que fue la Operación Tridente que intentó demostrar que
todo era un fraude?
¿ tu no sabes las declaraciones de Antonio Molina y Miguel Peinado Peinado
( Obispo de JAen en 1971) para que se dijese que todo era un fraude?
¿ Tu no sabes nada del proceso de Malaga del 13/7/75 donde se intento
procesar por estafa a todos los implicados y se demostro que no había
ninguna culpa?. Yo he hablado con todos los presentes, desde la alcaldesa
del 75 hasta R.Guerrero de Guindos. NAdie en el pueblo afirmo jamás que
aquello era un fraude.
¿ Tu no sabes las pruebas que hicieron ERIDANI Y PUEBLO y como,
declaraciones de Casado, Villagras y Viñas, ( Miembros de la comisión) SE
PESEGUIA DECIR QUE AQUELLO ERA FRAUDE A TODA COSTA.

¿ Tu no sabes que GAricano Goñi (ministro de Gobernación) quiso meter en la
carcel a Rodriguez Rivas ( ALcalde en 1971) por negarse a decir
publicamente que estaban hechas con sales de plata?
¿ Tu no sabes que el propio Jordán dijo en un acta privada de ERIDANI, que
yo conseguí y publique, que todo aqul montaje de la comisión fue una mera
excursión entre amigos?
¿ Tu no sabes que Villagrasa y otros miembros han declarado que la supuesta
comisión en la que ellos estaban ( y que para toda españa DESCUBRIO EL
FRAUDE? fue una puñetera excursión de amiguetes y que solo se hizo, como
prueba, hechar cloruro de tilo en una cara.

¿ Tu no sabes que  el propio PEña dijo , presionado por investigadores, que
las pruebas que demostraban lo del hollin y el vinagre se hicieron sobre la
cara llamada "pava" en Feb del 72?
¿ Y a que no sabes que esa cara tenía desde nov del 71 una hornacina que
jamás se quito desde entonces.... y 0por lo tanto no se tomo muestra alguna
como dijo el farsante de Jordán?
¿ tu no sabes que yo, en vez de hablar de oidas " y amigos" "Y cosas que no
conozco" "y cosas que no me acuerdo" ...tengo y publique las declaraciones
de los peritos y incluso del albañil, Sebastian Fuentes León, que puso esa
hornacina de cristal y que jamás se volvió a quitar?

¿ Tu no sabes que JOrdan y VIñas se contradecían..diciendo ,uno que eran
Vinagres y hollín,..y otro sales de plata?
¿ Tu no sabes que Garicano Goñi los mando a la puta mierda porque dijo en
circular a Nuñez Moto, que aquello era una absoluta chapuza?
¿ tu no sabes que el "Cambio informativo de PUEBLO; se produce un
24/2/72...cuando horas antes el Alcalde habia sido "enviado" a Madrid a
hablar con Garicano Goñi?
¿ Tu no sabes que GAricano y el Obispo Peniado le dijeron por segunda vez a
Rivas que dijese que todo era un fraude?
¿ A que no sabes nada de la investigación ENE 72 de la DGS dependiente de
la dirección de Seguridad?..¿ A que no sabes que ellos no encontraron sales
de plata ni hollúin?
¿ Y por qué J.L. Sagrera, del Instituto de Cerámica y vidrio no encuetra ni
hollin ni sales de plata, ni haluros ni nitrato..ni material pictórico
alguno en la prueba sobre muestras efectuada el 26 de julio del 94
¿ Y por que tampoco encuentra ninguno de esos elementos ni pinturas El
profesor del mismo instituto Francisco José Valle fuentes  el 15de febrero
del 91?
¿ Y por que las comisiones de farsantes enviadas por PUEBLO y el gobierno y
la de ERIDANI de JORdan dijeron que si había esas pruebas? ¿ por que
afirmaron eso sin investigar y luego el CSIC demuestra lo contrario?
¿ POr que , cuando publico en exclusiva las palabras del ilustre notario
Palacios Luque, me afirma que las caras variaron en los tres meses de
precintado?
¿ Q que no sabes las condiciones de precintado, para el que se utilizaron
hasta planchas de acero para bloquear puertas y ventana, se utilizaron en
la casa de las caras?
¿ por que el notario Palacios luque y el notario s. Echeverria de Sevilla
den fe de que el precinto ni se ha tocado...y han aparecido nuevas caras?

  Yo lo único que digo es que en Bélmez no se ha descubierto el fraude.
Nadie sabe como estan hechas esas caras. Y eso despues de intentos de
Iglesia, Gobierno, y comisiones de fantasmas y sinverguenzas..y sobre todo,
despues de 26 años..tiene su merito y su misterio.

Y afirmo esto con datos, nombres, fechas y pruebas concretas a las que te
remito.

No hablo de "Oi que un amigo" " me dijeron que se decia que había una
carta" "Se dijo y rumoreo.." " todos allí saben que"..

No ,a migo, datos y pruebas de lo que denominaron "Operacion Tridente" para
aniquilar ese misterio.
Con pruebas y datos.

No tengo nada contra ti, pero me fastidia que se hable asi, de cachondeo y
sin saber, de un tema como Belmez. UN tema del que no afirmo nada más que
que no se ha descubierto el fraude. Y eso es mucho.
 En este pais mucho fantasmon, de ambos bandos , investigo el tema.
Luego resulta que soy yo, el periodista mocoso el que saca las
declaraciones de los implicados, las actas notariales, los papeles de los
expedientes 8700 y los análisis del CSIC.

Eso es lo que me vale.Y no los chismorreos de oidas.

Te sigo remitiendo, si te quieres informar, al los artículos que te dije y
a la web donde da los datos Manolo Gomez Ruiz.

POr ciero, me parec increible que des crédito a algo escritopor Jordán. El
sadomasoca-sectario Hindu, que crea fraudes miestras pone la cara de
escéptico. Acojonante. Buenas fuentes consultas

¿ Tampoco sabes nada de Jordán Peña?

Pues ha informarse....y no a rumorear.

UN saludo

IKER

PD- Y sigo manteniendo que quien haya puesto el pie en Bélmez..y diga que
la gente del pueblo sabe que es un fraude y que se cobra por ver las
caras...es que no ha estado ja´mas alli..o es que es un sinverguenza de
mierda.