Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿El timo del Trabajito?

Iker Jimenez escribió:

> Amigo JM
>
> ¿ Sospechoso?
>
> Para mi todas las videntes, todas las que aciertan de 08:00 H a 17:00H, y
> viven de ello.....son uns sinverguenzas y unas estafadoras.

Amigo Iker, el fraude en los Videntes es abundante, tu sabes bien del
tema pero hay diferencias y recuerda unas palabras de una amiga mutua.
ES estupendo que en vuestro programa no vayan videntes, por fin...

De todos modos yo soy partidaria de la exstencia de videnets genuinos.
Que casi todos soon unos tramposos, claro. De todos modos por algunas
respuestas que he tenido a mi mensaje del timo del trabajito parece que
no ha sido entendido, tendre que olvidarme de la ironia para empezar a
ser mas claro.

Jose Manuel Duran