Re: [escepticos] Los Fractales

Y para completar la faena, illuminatti nos sumergio aun mas, si es posible,
en la oscuridad con su mensaje:

>  Los Fractales

que me niego a comentar.

กกกกY yo, inocente de mi, que pensaba que era imposible hacer magufadas con
las matematicas!!! Esta claro que cuando no se tienen conocimientos de
algo, solo se pueden decir tonterias.
Illuminatti confunde la dimension euclidiana con la dimension de Hausdorff,
Ademas de no entender, tambien en este mensaje, el concepto de infinito.
Ver su tratado "La Matematica del Transfinito", para darse cuenta de su
empanada mental con respecto a ese tema.
        Saludos

PD: Queda vd. ostraqueado de ahora en adelante

AVISO: Solo contesto aquellos mensajes que a mi me da la gana. Si a alguien
le fastidia esto, ES SU PROBLEMA.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela