Re: [escepticos]sobre las criticas

 He leido las criticas sobre el transfinito y sobre los
fractales y en verdad me divierte como estas personas
estan orientadas o prejuiciadas a discutir o criticar
lo que le conviene y cuando le conviene. si uno le habla
del paquidermo (elefante) ellos te hablan de la trompa o
del rabo y a veces hasta de otra especie. Estuvimos
casi un mes hablando del fenomeno gravitatorio y le probe
si duda alguna que tenia razon. Pero claro de eso no se
quiere hablar, reconocer ustedes que tenian una idea
deformada del proceso gravitatorio, no ni loco, su ego
sus identificaciones y costumbres no se lo permiten y
en verdad yo les entiendo, su mentes estan tan atrapadas
en ciertos modos y/o mecanicas del pensamiento, que ni cuenta
se dan de ello. illuminati no espera ser comprendido, ni acep-
tados por todos, tampoco busca adeptos, sino mentes afines,
el sabe que hay muchos que tambien podran librarse de las
limitaciones mentales. Sobre el transfinito y los fractales
a mi importa poco que no fuera tan preciso como algunos desean.
tampoco es mi tratado.(Mi tratado es la teoria del todo, Teoria
que es muy poca comprendida no solo por la controvercia que
genera, sino porque se expresa de manera dilectica y simul-
tanea y porque transciende a muchas de vuestras limitaciones
mentales. Para aquellos que si le intereza, les sugiero de que
lo lean y lo investiguen tantas veces como le sea posible, solo
la practica y la busquedad puede desarrollar y extablecer una
extructura mental de tal naturaleza.). Lo que a illuminati le
interezo de la matematica del transfinito y de los fractales
fue el hecho de que ambas expresan la recursividad, y de que
esto ocuriera de manera parecida con los hologramas, los imanes
(magnetos), los cromosomas, y algunos tipos de cristales. Es decir
que fuera un proceso, que es un hecho de la naturaleza (no una
invencion) y que como modelo y proceso pudiese explicar el todo.
 Puede el "universo" comprenderse como un proceso fractal?
 La respuesta es : si
 Al comprenderse al "universo" como un proceso fractal, podemos
explicarlo tanto en sus partes, como en su totalidad?
 La respuesta es : si, solo el proceso fractal, el modelo es
capaz de abarcar simultaneamente, las partes como la totalidad.
 Esta en contradicion el modelo (proceso fractal) con nuestra ciencia
oficial y con las opiniones de nuestro cientificos.
 La repuesta es  : si y no. Sobre esto podemos discutir en lo futuro
por ahora solo dire que el modelo no contradice nuestras mecanicas
(clasica, relativista y cuantica) sino mas bien las considera incom-
pletas. illuminati no considera que el "universo" sea una singularidad
sino un proceso fractal.
 Para los entendidos quisiera que me explicaran como es que la intera-
cion o fuerza mas debil  (fuerza gravitatoria), no tiene particula de
soporte (graviton), y se use para explicar al orden cosmico.
 Como pueden creer en una singularidad que no han constactado?
 Esperando su respuesta.

 con saludos

 illuminati