[escepticos] OCU SALUD Y HOMEOPATIA

Leyendo el ultimo OCU SALUD (la revista de temas medicos de la
organizacion de consumidores) me encuentro la desagradable sorpresa de un
articulo sobre la homeopatia DEFENDIENDOLA, me lo he leido varias veces
para no cometer el error de criticarlo con tan solo una lectura.

Cierto es que pone en guardia respecto a los "falsos" homeopatas, cierto
es que segun la "ciencia oficial" o "tradicional" (y otros calificativos
peyorativos respecto a la medicina CIENTIFICA) los preparados
homeopaticos no tienen nada que cure, etc...

Pero el articulo da como valida la homeopatia; para dar miedo... :-(