RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Estimado Planetario: (Javier) ;-)

>periodisticas, la integridad y demas cosillas de esas con que a veces a
algunos >se les llena la boca...

Si el trabajo lo merece no veo porque no ha de ser así, pero bueno.. cada
uno tiene el derecho de opinar como le plazca...

>...Te suena? Le suena algo a Ruben?

Pues sí... me suena y MUCHO, lo primero porque seguramente a mi me sentó el
asunto MUCHO más mal de lo que te pueda haber sentado a ti. ¿Porque digo
esto? Pues porque esa persona que mencionas es un buen amigo mio desde hace
unos añitos....

>Han pasado varios dias, y -curiosamente- ahora que os poneis a hablar de
>valores eticos, solidarios, y eso, pues me he fijado que no habeis dicho ni
"mu"... >El que calla otorga?

Del que calla otorga nada, monada... ;-), pero yo ya he hablado con quien
tenía que hablar y en el momento que debía..  aqui no tengo porque poner
nada ni opinar nada...

>Espero impaciente conocer tu opinion sobre el particular.

La mia ya la conocen los implicados, que son quienes la tienen que conocer
Javi...

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -