RE: [escepticos] Comentario de Carballal.

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Comentario de Carballal.
> Date:          Fri, 21 Nov 1997 17:08:32 +0100

> Amigo Frías:
>
>  Me quiere usted leer donde pone que "los sres Carballal y Cardeñosa
>  van a
> realizar un ENCERRONA A
> los miembros de ARP"?
> ¿ Me lo quiere usted decir?

¡Es verdad! ¡Tengo que rectificar!

Lo siento, pero tienes razón. De encerrona nada. Sólo se habla de
montar una campaña de desinformación como la que montó "Más Allá", y
de decir que la ARP es una "secta asquerosa de gentuza valiente e
insultadora". De montar una guerra y de ganar a todo el mundo en
cuanto a caprinismo.

Con toda contricción, rectifico. No pone nada de encerronas. Hombre,
si uno fuese uno de esos malvados escépticos, podría pensar que se
trata de una maniobra vil y rastrera, e incluso confundirla con una
encerrona, pero no es así. Tengamos la mente abierta y démonos cuenta
que en realidad se trata simplemente de una juvenil travesura, una
pequeña gamberrada que no pretende nada más que poner en entredicho
la honorabilidad de una asociación y la de sus miembros difundiendo
falsedades.

> Lo digo porque lo de la famosa cena y mi cabreo lo sabia todo dios .
> Ahí estan los mensajes. Lo que yo JAMAS he dicho es que
> concretamente CArdeñosa y Carballal vayan a hacer una ENCERRONA a
> los miembros de ARP. Y esto es lo que me dijeron a mi ayer mismo.

Entonces tienes una solución estupenda: pregunta a quien te lo dijo
ayer. Podrías preguntarle por la primera versión que diste:

> que yo habia afirmado que Bruno y Carballal tenian preparada una
> encerrona a los Arpios.

o por la última, más elaborada y que en cierto modo recuerda la
escalada que llevó desde un simple golpe en la mandíbula a una
fractura con perdida de masa ósea:

> Se me dijo que anteayer en el chat , información de Carballal que
> puede ser o no cierta, se dijo que yo afirme que CArdeñosa y
> Carballal ( solitos los dos) iban a hacer ( estos dias) una
> ENCERRONA a los arpios.

> ¿ O usted tambien es un puñetero mentiroso?

Hombre, parece que en tu opinión soy "gentuza valiente e
insultadora", y en otras ocasiones me has llamado gilipollas. No sé
si me consideras también un puñetero mentiroso, pero pudiera ser.
¿Por qué no lo investigas?

> ¿ siempre igual?

Al contrario: cada vez un poquito distinto. Sigues con tu costumbre
de ir novelando lo que cuentas, añadiendo cada vez nuevos elementos.

Y lo mismo pasa con los insultos: a pesar de que en un principio
hacías gala de un reducido vocabulario barriobajero (eso sí, muy
profusamente empleado), parece que vas ampliando horizontes. ¿Te has
comprado un diccionario de sinónimos?

> ¿ siempre con cosas que yo no he dicho?

Eso no. Das tantas versiones de las cosas que casi con toda seguridad
has dicho algo alguna vez ;-)

> ¿ Donde pone encerrona y especifica que van a ser Cardeñosa y
> Carballal los autores de la encerrona?
>
>  Me tienen hasta los huevos sus putas mentiras, amiguitos.

¿Cómo? ¡Eso es grave!

Por un lado dices que la información que te pasó Carballal puede ser
o no cierta, y por otro lado afirmas que te tienen hasta los
genitales por sus mentiras.

¿No eras amigo de ellos?

¿Es que se les ha ocurrido insinuar por la radio que eres un
delincuente? Lo digo porque eso sí que sería lo suficientemente grave
como para justificar la pérdida de tan entrañable amistad. Y como
parece que en el programa de Carballal se hacen esas cosas...

> Siempre...siempre igual.

No, hombre. Vas mejorando.

Saludos.

P.S.: Después leo el mensaje de J. M. Bello en el que aclara lo que
se dijo en el chat y comprendo por qué Iker llama mentirosos a sus
ex-amigos. Lo que no entiendo es por qué Rubén no aclaró el asunto
antes, ya que parece que estaba presente en el IRC en aquel momento.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC