[escepticos] Luna Geronera

Amigo Yamato:

Habia ovni y habia luna. Los polis vieron el ovni y vieron la luna. Pero la
luna estaba en su sitio y no tenia un tipo de cuatro metros dentro ni
lanzaba fogonazos al sr. Delgado ¿ sabes?

Me costo sudor y lágrimas convencerlas para salir en mi programa. Yo no
puedo decirles que no salgan en otros medios. Lo más recomendarles que no
lo hagan por el tratamiento de algunos directores de TV. El del pepe
Navarro les llamo muchas veces. Me hicieron caso y no fueron. Pero yo no
soy dueño de su voluntad. Allá ellos.
LO único que te puedo decir es que tanto los Srs Delgado como Caballero me
llamaron despues del reportaje de ZOOM y me felicitaron por no haberles
dejado en mal lugar ni intentar cachondearme del asunto. Tenia mi palabra
de honor empeñada con el policia Manuel Caballero. Si había algo que
considerasen ofensivo yo mismo actuaría en consecuencia.
Pero, tal y como hago las cosas, no hay margen para la duda. Delgado y
Caballero me dijeron sentirse satisfechos tras mi reportaje. Y lo mismo la
alcaldesa, los compañeros y las gentes de La Escala. Eso es lo que me vale.
Yo no voy a aprovecharme de las cosas.
Y se lo dije a Caballero tras dos horas de reunion. Te doy mi palabra de
honor de que nadie se podra reir de vosotros tras ver mi reportaje. Vuestra
dignidad no podrá ser puesta en tela de juicio.

Lo que hagan otro profesionales de la TV, en este caso TV3, ya no es de mi
incumbencia.

Acostumbro a ser EL PRIMERO en sacar las cosas y informar de ellas.
Exclusiva...me parece que se llama. LO segundones no me interesan. Y lo que
haga Angel Casa..pues tampoco mucho. Tambien me dijeron que no estaban
contentos de haber estado alli. Es su problema. LO que ya saben es que yo
siempre juego limpio.

¿ Por que dices que me dejaron bastante mal, Frías?

Saludos
IKER