=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFPor_qu=E9_la_gripe_en_Invierno??=

Hola, hola.

Carlos López Borgoñoz se pregunta:
> ¿Por qué aparece la gripe, además de otras
> suertes de catarros, resfriados y demás enfermedades infecciosas de
> síntomas griposos, especialmente en Invierno?

La misma pregunta que siempre me he hecho y nadie ha sabido
responderme. ¿Por qué se enfría uno cuando hace frío? La pregunta
puede parecer tonta, pero también yo agradeceré cualquier indicación.

Y otra cosa, ¿sabe alguien alguna pagina en interner crítica con
greenpeace?

Saludos, Carlos Ungil