RE: [escepticos] **El honor de Iker

-----Original Message-----
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

>Ahí tienes todas las respuestas. VAis de sesudos científicos ysolo os gusta
>el encabrone.
>
>Pues que os den...que yo no me corto ante cuatro pringaos.
>
>Un saludo
>
>IKER

Je je... este es el Iker genuino, perece que ultimamente se esta
reencontrando.

No se si habeis escuchado la cinta de los humoristas Gomaespuma, hay cuatro
temas y uno de ellos (el unico gracioso de verdad) trata de un periodista
que va a un pueblo a entrevistar a un paleto que le pasan cosas raras,
podria ser representativo de lo que le pasa a Iker cuando va a hacer una
entrevista a algun tipo raro.

El periodista se presenta al paleto y tras hablar un ratito este le dice: Le
veo a uhte mu verde, mu poco preparao no zera uhte homozezual?...
Mariaaa....!!!! Baja una rondahita sanchichon ar piriodihta... ! Pue... to
empezo cuando miba a toma una copa al ba, me la tomaba y... oye, que no me
queria de invita a mi mimmo! Ahi eh cuando mi di yo cuenta de que pazaba
argo raro...

En fin Iker, cuidate no sea que vayas a acabar ZOOM-bao.