RE: [escepticos] Luna

	Pero de que vas, Iker? Primero, no creo que nadie se averguence de
manifestar su opinión cuando algo le parece descabellado, segundo, la lista
es una cosa voluntaria, y para mi, ocupa mi tiempo de ocio, y no me veo
obligado a participar periódicamente porque a ti te salga de las narices...
Q pasa? q pierdo la vez?

	Mira Iker, no cuela... No nos vengas ahora diciendo que nos has engañado a
todos, que tu lo tenias previsto desde el principio y que solo somos
marionetas en tus manos... Pero de q vas!! Y eso que yo contesto pq me
siento aludido, ya que no me has mencionado...

----------
> [...]
dejanos
> contar cosas interesantes". Y luego ellos , cunado no hay jarana, no
dicen
> nada. Y como lo van a decir...si son los tontos que se unen al insulto
> haciendose los científicos...y demostrando eso...que solo saben insulta y
> sentirse a gusto en ese ambiente.
>
> Carreira, Esteban, Luis/Pablo Angulo, Pedro M, Yamatín.....que se os ve
el
> plumero. Y esto era un experimento para ver EXACTAMENTE que personajillos
> salian a dar caña...cuando no escriben ni hostias el resto de los dias.

Creo