Re: [escepticos] $$ ** Licenciaturas..

Ruben S.C. wrote:

> jota, como joder) maderas para una caseta de perro?????

> Si a ti no te interesa borras el mensaje (con m, como mamón).. a mi me
> parece un dato importante...

A mi no. Como si iban a recojer setas, con j, no con g de gilipollas.

> ¿Y de donde sacas que Iker se cree a pies juntillas lo que le dicen?
> ¿De la manga?

Pues entonces si duese un buen periodista deberia contrastar su
informacion y ser objetivo.
Veracidad y objetividad son las dos unicas cualidades que debe tener un
periodista. De la primera dudo que la tenga (lo ha demostrado sobradas
veces). La segunda estoy seguro que no la tiene.

> que tu, demostradamente, no cumples.

> Ojo Iker, te lo dice todo un licenciado en Ciencias de la Información...
> X-DDDDDDDDDDDD jajajajajaja

Te lo dice alguien mas informado que el.
Pero si ni siquiera contesta a esto, ni tu tampoco, salis con chorradas
para evitar contestarla o razonar en esa direccion.

> Aprende a expresarte, ya que no lo hiciste en la facultad.

> Ojo Iker, te lo dice todo un literato...

Tal vez haya escrito mucho mas que el.

> Hombre.. tu que eres todo un licenciado podrías intentar explicarnoslo....

Lo siento pero te equivocas, no soy licenciado.
No dais ni una macho.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |