RE: [escepticos] No mas de tres mensajes. Normas

Caros Donis escribe:

>Creo que todos tenemos el derecho de expresar nuestras ideas en esta
>lista. A lo que no tenemos derecho es a abusar de los demás. Iker y Rubén,
>a lo que se ha visto, no lo entienden así. No me gustaría que se les
>eliminase de un plumazo (sorry, de un deletazo); pero sí quisiera que se
>les diera una ultimísima y definitivísima oportunidad. Y a la próxima, a
>dormirla a su casa.

Estos personajes ya han abusado bastante de nuestra paciencia.
No me parece mal que pululen magufos por aquí, pero esto se parece más a un boicoteo deliberado por su parte.
Por la buena salud de esta excelente lista espero que sean expulsados cuanto antes.
No creo que este sea sitio para hampones.

Saludos

Josep-Lluís Melero