Re:[escepticos]Imanes

serge bobroff dixit:

>[SUPRIMIDO]
>ps: Jose, no se si lo has hecho a proposito o no, pero en el "real name" de
>tu e-mail pones Josep y Nuri. Imagino que es solo Jose y Nuri, pero puedo
>estar equivocado: quizas nos quieres meter algo subliminal!

No es nada subliminal, simplemente se llama Josep. En España existen otros
idiomas ademas del castellano. En este caso el interfecto es catalan, y por
lo tanto su nombre es catalan y no castellano. del mismo modo, yo soy Xan
(variante Xoan) y no Juan, porque soy gallego.
      Saludos

PD: En catalan Juan es Joan y en ikerico (variedad magufa del castellano)
es Foan X-DDDDD
PPD: ¿tenemos que empezar a llamarte Sergio? ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN