Re: [escepticos] Angel Briongos

On  7 Jan 98 at 16:23, Eloy Anguiano wrote:

> Dada:
>
> 1.- La visceralidad de este individuo
> 2.- Su nula capacida en el uso de la logica y la razon.
> 3.- En ancho de banda usado en contestar a sus visceralidades.
> 4.- Su desconocimiento de la realidad.
> 5.- Su nula formacion cientifico-tecnica.
> 6.- Su escasa o nula formacion periodistica
> ..... etc, etc, etc
>
> Por que no nos olvidamos de lo que diga y le dejamos que el solo se
> canse de escribir y se vaya. Si le damos cuartelillo no parara.

Estoy de acuerdo.  Ya yo, de mi parte, lo envie al ostracismo.
No tengo inconveniente en compartir criterio con los magufos,
pero este sen~or no vino a aportar nada sino a sembrar cizan~a.
Ademas de los 6 puntos citados arriba, tambien ha probado ser
deshonesto, al presentarse como periodista sin serlo.  ?Que se
le puede creer?

Saludos, Jaime