[escepticos] No es cierto, Serge.

Serge:

Con Javi en ese sentido estoy deacuerdo .... salvo que hemos no llegado a
ningun callejon, sino que tomamos calles distintas. Con su concepcion, ya
veras, solo la fisica puede ser cientifica. Con la mia, mas abierta, muchas
otras disciplinas pueden ser consideradas como cientificas.

Javi:

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Además, en un mensaje anterior
bastante reciente daba mi definición de Ciencia. En ella incluía a todas
las ciencias naturales y también a la historia. Ampliación: también
considero ciencia la psicología (¡toma ya!), la sociología, antropología,
arqueología y otras  ciencias sociales.