RE: [escepticos] Cognicion anomala?

[Anibal]
>Ademas, puesto que un acuerdo
>cientifico sobre un tema controvertido en ciencia se soluciona con el
>concenso de la comunidad cientifica,

[Claudio]
Sí, sí ¡¡¡sí!!!.
Yo recuerdo cuando Serge y yo consentimos en crear el Universo. Teníamos
tantas ecuaciones sin sentido y sin soporte empírico que decidimos crear un
Universo para que se adapte a ellas. Llevas la razón. No existen datos
objetivos, la realidad no existe y los congresos científicos son para
decidir la realidad hasta el próximo congreso.

[Anibal]
>El arte y la ciencia, por ejemplo, ambas son vías de conocimiento
legitimos.

[Claudio]
Sí nuevamente. Uno para saber como escribir más lindo y el otro para
descubrir leyes naturales. Obviamente no son tipos de conocimiento
equivalente, pero nadie se enoja con una almohada porque con ella no pueda
clavar un clavo.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires