Re: [escepticos] Vuelta a la corrala

At 13:04 14/01/98 +0000, you wrote:

>Superadas unas dificultades de origen paranormal y extraterrestre, me
>reintegro a la disciplina de la lista.

¡¡¡EL PEREEEEEEE!!!!!!
Hola, mozo, qué alegría volver a verte por aquí. Hasta me he emocionado y
todo!!! :-)
Espero que todo vaya ya bien. Ya hablaremos cuando nos veamos (espero que
pronto).

>Tengo exactamente 3454 mensajes por leer, lo que equivale a dos o tres
>novelas de Corin Tellado. Pienso leerlos, no faltaría más: la lista es la
>lista.

Esas dosis de exagerado masoquismo no son buenas, don Pere. Sé contenido en
la lectura y generoso con el delete. Nada malo te ha de pasar por
utilizarlo sistemáticamente o en bloque :-)

>Si alguien quiere ayudarme y me resume las cosas importantes que están
>pendientes de mi posible respuesta, pues se lo agradezco de antemano; así
>el número de mensajes a leer podrá disminuir hasta límites aceptables.

Déjate de lerias y mete un borrado general. Año nuevo, vida nueva!

Feliz año, y un enorme abrazo,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez