Re: [escepticos] Mi currículum

Javi wrote:

> Como Eloy nos ha deleitado con su extenso currículum, yo no podía ser
> menos. Ahí va:

Sientolo pero cuando me tocan los g----- contandome que tienen un
curriculum que yo no tengo se me arregoñijan los macarrines y no paro.
Entre otras cosas me pasa porque el curriculum no me vale absolutamente
para nada. Gente con mucho menos curriculum y mas poderosos amigos ... y
claro, que encima me vengan con esas pues imaginate como me caliento

> - Licenciado en Unicornirrosagranoescatología y noautobusología (toma nota
> JM)

Pero la nautobusología aplicada o teorica ?

X-D

> - Licenciado en Filología dálmata contemporánea
> - Licenciado en Historia medieval de la Antártida
> - Doctor en Fontanería Cuántica
> - Master en Psicología y psicoterapia de las almejas
> - Master en Diseño de baldosas pentagonales
> - Inventor del optimizador de estornudos y de la flauta sin agujeros
> - Campeón del mundo de ajedrez a tres bandas con tirabuzón
> - Actualmente colaboro con la Universidad de Hardwar para el diseño del
> primer misil tierra-luna.

Hombre, yo patente hace años el misil luna-tierra pero la conspiracion
gubernamental no me ha dejado aun hacer una prueba.

> Y además tengo dos graduados escolares.

Y yo, y ademas cuatro diplomas de estudios primarios.

X-DDDDDDDDDD

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |