[escepticos] RE: **Un gran hombre a un cadáver pegado

Hablando de Ramón Sampedro...
Este hombre estuvo tetrapléjico durante veintitantos años, y los
últimos 4 o 5 años estuvo pidiendo que le practicaran la eutnasia. No
es una vida muy alegre ¿no? Según las pseudociencias que se apoyan en
la psicosomática, Sampedro tendría que haber estado padeciendo
múltiples enfermedades debido a sus pocas ganas de morir.
Vamos,  que le tendrían que haber salido unos cuantos tumores
malignos, un Lupus eritematoso, y miles de cosas más.

PD: A mí también me revienta lo de el cura en los funerales. Cuando
recuerdo a aquel "urraco" diciendo estupideces sobre mi abuelo, a
quien nunca, por supuesto, conoció...
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis