Re: [escepticos] RE: 1/2**Acupuntura, centrando (Eloy)

[Eloy]
>No, la terapia no tiene el efecto placebo. Este efecto solo depende del
>aprendizaje sociocultural del grupo a analizar, es el efecto de la
>creencia sobre la percepcion y valoracion de las sensaciones
>sintomaticas.

[serge]
Je, je. Ver las definiciones de Daneel .... es que el otro Javi me pasa
recordando que estaba equivocado con lo de curar y alivio. Me tengo que
desquitar. :-))).

>Es que a veces tengo un poco de mala leshe .... X-D

>Mi deseo es que te mueras
>Mi deseo es respetable?????

[serge]
Tu deseo es respetable hasta que no lo hagas realidad .... pero primero
dejame chequear mi poliza de seguros a ver si estoy cubierto por asesinato
brutal. :-))

>[Eloy]
>Lo siento pero como yo entiendo la democracia representativa, de
>partidos, en listas cerradas y circunscripcional es que es la democracia
>mas proxima a una dictadura, con la unica salvedad de que votas al
>dictador cada cuatro años y sus poderes son limitados.

[serge]
mmmmm, ya que estoy lejos de mis competencias ... ni vale la pena que opine
... Alarmista!!! :-)

>Tolerancia????
>La tolerancia es absurda.
>Yo no tolero nada.

[serge]
Bah! no me habia dado ni cuenta ... :-DDDD.

[Eloy]
>No me parece que deba haber tolerancia alguna con las ideas xenofobas,
>por ejemplo.

[serge]
?Y como lo haces entoces con una Europa que vota al 10% con la extrema
derecha? Los reprimes violentamente? :-DDD.
No vale la pena que me contestes, otro tema que ni aunque me paguen me meto.

chau, serge

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral research associate
Department of Chemical Engineering and Materials Science
University of California, DAVIS
tel (530)-752-5883
fax (530)-752-4759
e-mail: sbobroff en ucdavis.edu